Producto

El proceso de compra en el sitio está sujeto a la disponibilidad de stock. Las características técnicas, precios, disponibilidad y ofertas de productos o servicios pueden cambiar sin previo aviso y podrían no coincidir necesariamente con los detalles ofrecidos anteriormente. Aunque hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para representar colores e imágenes con precisión, no podemos garantizar una coincidencia exacta con el producto real debido a variaciones en las pantallas de dispositivos. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de restringir la venta de nuestros productos en términos de personas, regiones o jurisdicciones, y podemos ejercer este derecho según sea necesario. También nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos ofrecidos.

Precios

Todos los precios presentados incluyen el impuesto al valor agregado (IVA). Los precios de los artículos en el sitio se facturarán según el valor establecido al momento de realizar la compra y el pago correspondiente. Las transacciones se procesan y debitan en la moneda especificada durante el proceso de compra. En caso de que el cliente utilice una tarjeta con una moneda diferente, cualquier diferencia debido al tipo de cambio aplicado por el emisor de la tarjeta o el banco del cliente estará fuera del control de MILENA.

Delivery

Los costos de envío varían según los productos adquiridos (precio total) y el destino de entrega. El sitio calcula el costo de envío del paquete, y este puede ser verificado por el cliente antes de finalizar la compra.

Cambios y devoluciones

Salvo las siguientes excepciones, los productos en general no serán admitidos para cambio o devolución. El cliente es responsable de observar toda la información proveída en cada producto a fin de seleccionar certeramente lo que fuere a comprar. En caso de que el producto entregado no se corresponda a lo ordenado se podrá solcitar un cambio o devolución. Previo acuerdo con la empresa, en caso de que el cliente quisiera un cambio por un producto distinto al que solicitó, éste deberá conservar el empaque y etiquetas originales y comprobante de compra. El tiempo límite de cambio son 48 horas desde el momento en que recibió el producto. En cualquiera de los casos, solo se podrá cambiar un producto por otro de igual o mayor valor.